CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

Contenido

  1. Cobertura de nuestros productos……………………………………………………………….. 3
  2. Procedimiento de contratación. ¿Cómo puedo comprar Online?……………………. 3
  3. Información sobre el precio…………………………………………………………………………. 5
  4. Gastos de envío……………………………………………………………………………………………. 6
  5. Oferta y aceptación……………………………………………………………………………………… 6
  6. Información sobre medios de pago……………………………………………………………….. 6

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?……………………………….. 7

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?……………………………………. 7

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?…………………………………………………………. 8

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?………………………………….. 8

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES………………………………………………………………………………. 9

Derecho de desistimiento. (NOTA. Incluir formulario de desistimiento)………………………………. 9

  1. Resolución de Conflictos……………………………………………………………………………… 9

Legislación aplicable y jurisdicción…………………………………………………………………………… 9

Resolución extrajudicial de conflictos……………………………………………………………………… 10

Menores de edad……………………………………………………………………………………………… 10

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual………………………………………………………………. 10

  1. Política de seguridad………………………………………………………………………………….. 10
  2. Términos y Condiciones específicas. Cupones de descuento y sorteos en redes sociales…………………………………………………………………………………………………………. 11

Entidad organizadora…………………………………………………………………………………………. 11

¿En qué consisten los cupones de descuento?……………………………………………………………. 11

Lugar y fecha…………………………………………………………………………………………………… 11

Cómo participar……………………………………………………………………………………………….. 12

Mensajes de error…………………………………………………………………………………………….. 13

Sorteos en Redes Sociales.…………………………………………………………………………………… 13

 

 

Las condiciones a continuación estipuladas, entrarán en vigor entre las partes, únicamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.

1.     Cobertura de nuestros productos.

Clínica Montecarmelo, S.L. con CIF B91696278 y domicilio en C/ Monte Carmelo nº 12 (41011) Sevilla, opera a través del sitio web https://ofertas.clinicamontecarmelo.es/  solo en territorio español peninsular.

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en la misma se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

2.     Procedimiento de contratación. ¿Cómo puedo comprar Online?

 

Para que usted pueda acceder a los servicios ofrecidos por Clínica Montecarmelo, S.L. y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y en relación con el procedimiento de contratación, le informamos de que comprar en https://ofertas.clinicamontecarmelo.es/ es muy sencillo. Una vez haya hecho su selección de servicios añadiéndolos al carrito, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.  Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

 

 

  1. Haga click en el bono promocional que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir al Carrito”. <<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página>>.
  2. Si desea seguir comprando, le informamos de que puede seleccionar tantos bonos promocionales como desee, antes de finalizar el proceso de compra.
  3. Una vez seleccionados los bonos que desea comprar, así como el número de unidades, podrá realizar su compra sin registro. Debe hacer click en “finalizar compra”.
  4. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales e indicar la dirección de entrega. En la misma pantalla, dispone de la información básica de protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).
  5. Igualmente, tiene a su disposición un formulario para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta para el envío.
  6. Por último, deberá indicar sus datos bancarios para formalizar el pago.
  7. Una vez realizado el pago, recibirá la confirmación de su compra a la dirección de e-mail facilitada con el número del pedido.
  8. Consiguientemente, ya puede reservar su cita llamando al teléfono 955 292 697, a través del correo electrónico info@clinicamontecarmelo.es o, enviando directamente un mensaje de WhatsApp al teléfono 675 825 817, facilitando el número del pedido que ha recibido.

La compra de este Bono incluye el acceso a su Precio promocional, y no le compromete a realizar el tratamiento. Será el médico que le atienda el que le informará de todo el proceso y de su idoneidad. En el caso de que Usted realice el tratamiento, se le descontará del precio final, la paga y señal ya abonada.

Validez del Bono es de 3 meses durante los cuales Usted deberá realizar el tratamiento.

Si existiera alguna discrepancia o problema en relación a su compra, deberá ponerse en contacto con Clínica Montecarmelo, S.L. a través del teléfono 675 825 817 o, a través de nuestro correo electrónico info@clinicamontecarmelo.es dejándonos sus datos personales, número pedido y descripción de la discrepancia o problema, y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico info@clinicamontecarmelo.es, del teléfono 955 292 697 o por Whatsapp  a través del  teléfono 675 825 817. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y viernes de 10:00 a 14:00.

Clínica Montecarmelo, S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los bonos promocionales adquiridos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente. En el caso de que Usted realice el tratamiento, se le descontará del precio final, la paga y señal ya abonada.

3.     Información sobre el precio.

 

El precio de cada bono promocional será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).

Los gastos de envío, en su caso, y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y cómo se conforma.

4.     Gastos de envío.

 

  • No se aplican gastos de envío

5.     Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en español. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

6.     Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra. Una vez realizado el pago, Clínica Montecarmelo, S.L. le enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada con el número de pedido, el cual deberá conservar para poder facilitárnoslo al reservar su cita. Sin dicha información no será posible reservar su cita.

Clínica Montecarmelo, S.L. manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

Clínica Montecarmelo, S.L. se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

·   ¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

 

El pago de los bonos promocionales ofertados por la entidad podrá realizarse mediante:

  1. Tarjeta de crédito o debito Visa, Visa Electron 4B, MasterCard y Amex.

Al utilizar como medio de pago la tarjeta bancaria, al hacer click en «Comprar y proceder al pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

  1. Cupones de descuento. Consulte condiciones específicas de los cupones haciendo click aquí.

 

Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido dentro de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su solicitud. Las presentes Condiciones Generales de Contratación permanecerán en esta página web, y deberán ser aceptadas por usted antes de la realización del pago.

·   ¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

·   Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
  4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

·   Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?

Usted deberá notificar a Clínica Montecarmelo, S.L. a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Clínica Montecarmelo, S.L. pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

 

7.     POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

 

·   Derecho de desistimiento. (Formulario de desistimiento)

 

Como persona física, usted dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales contados desde la recepción del e-mail de confirmación de su compra, para desistir de la compra de su bono. No obstante, si hace efectivo su cupón durante el Periodo de Desistimiento, usted estará solicitando expresamente a Clínica Montecarmelo, S.L. el inicio de la prestación del servicio, reconociendo la pérdida de su derecho de desistir de la compra del bono promocional adquirido.

 

 

¿Cómo tiene que hacer efectivo su derecho de desistimiento?

  1. Puede hacer efectivo su derecho de desistimiento llamando al teléfono 955 292 697, a través del correo electrónico info@clinicamontecarmelo.es o, enviando directamente un mensaje de Whatsapp al teléfono 675 825 817, facilitando el número del pedido que ha recibido.
  2. Una vez que comprobemos sus datos y que cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

En relación con el sistema de pago utilizado por  usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un  plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@clinicamontecarmelo.es o en el teléfono 955 292 697.

8.     Resolución de Conflictos.

 

·   Legislación aplicable y jurisdicción.

 

La relación entre Clínica Montecarmelo, S.L. y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

·   Resolución extrajudicial de conflictos.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios  en línea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

·   Menores de edad.

 

Clínica Montecarmelo, S.L. dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia Clínica Montecarmelo, S.L.  no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

·   Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

Clínica Montecarmelo, S.L. respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@clinicamontecarmelo.es

9.     Política de seguridad.

 

Clínica Montecarmelo, S.L. ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

 

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

 

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

 

10.Términos y Condiciones específicas. Cupones de descuento y sorteos en redes sociales.

·       Entidad organizadora.

 

El sitio web visitado es propiedad de Clínica Montecarmelo, S.L. con domicilio social en C/ Monte Carmelo n.º 12 (41011) Sevilla con CIF: B91696278

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en el tomo 4783 Folio 146, Hoja SE-76.187, Inscripción 1ª, en adelante EL TITULAR.

 

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

 

ACTIVIDAD/SECTOR DE LA ENTIDAD: medicina estética

 

·   ¿En qué consisten los cupones de descuento?

 

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto. Los cupones solamente se aplican a los productos y no a los gastos de envío.

 

Los cupones de descuento pueden tener  algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.

 

·   Lugar y fecha.

 

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.

 

·   Cómo participar.

 

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones especificas de cada uno de los cupones.

 

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona “Agregar” antes de abonar el importe restante por el pedido.

 

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

 

  • Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
  • Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
  • Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
  • En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
  • En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de Clínica Montecarmelo, S.L.

 

·   Mensajes de error.

 

  1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo Nombre del vale de descuento es inválido”.
  2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe comprobar lo siguiente:

 

  • Que el cupón no haya sido canjeado.
  • Que el cupón no haya caducado.
  • Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
  • Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.

 

·       Sorteos en Redes Sociales.

 

En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo.

El participante exonera a Facebook/Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.

Política de cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

Asesor de Cookies es un plugin para WordPress

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
En qué podemos ayudarte?